Panadero de Eugui. Desde 1950
Desde 1950

Apostando por el deporte Navarro

16/05/2019 En Noticias Etiquetas: , , , , Por Panadero Eugui 0 comentarios

¿Por qué un patrocinio deportivo?

 

Por un lado, el deporte es uno de los valores que desde el Panadero de Eugui siempre hemos querido transmitir, por todos los beneficios que su práctica conlleva (para la salud y para el desarrollo social y emocional).

Además de esto, lo prácticamos y somos aficionados a deportes muy variados como el cliclismo o la pelota. Y si todo esto supone, poner nuestro granito de arena para apoyar a equipos locales ¡Aún nos sentimos más orgullosos!

Actualmente, tenemos cubiertos los patrocinios con El Club pelotazale de Huarte, y el de carreras de montaña Tipi tapa trail.

 

Club pelotazale Huarte

El inicio del patrocinio del El Panadero de Eugui al club pelotazale de Huarte, comienza en 2010, por una mezcla de afición y amistad de Fermín, propietario del Panadero, con familiares de pelotaris. A día de hoy en el mundo de la pelota, cuando se habla del Panadero de Eugui todo el mundo lo identifica con el equipo de Huarte.

El club pelotazale de Huarte es un equipo humilde, con pocos recursos, pero con muchas ganas. El equipo gestionado por familiares de los pelotaris, está obteniendo muy buenos resultados y cuenta ya con varios profesionales salidos de sus filas ( Mikel Beroiz, Julen Martija o Unai Laso). Por otro lado, destaca como el organizador del primer campeonato femenino de 4 y 1/2.

La pasada semana, tuvo lugar en el El frontón de la Agrupación Deportiva San Juan de Pamplona , las semifinales y finales del Campeonato de España de frontball de categoría absoluta y juvenil, tanto para hombres como para mujeres.

Iker Espinal se impuso como campeón de España, cayendo en semifinales Laia y Ane. Cabe destacar que fueron partidos muy luchados, con un alto nivel.

 

patrocinio deportivo1

 

Tipi tapa Trail

Desde 2016, el Panadero de Eugui es patrocinador del equipo de carreras de montaña Tipi Tapa Trail. El club , surge de la mano de Dani y Juan Carlos, actuales presidente y videpresidente del club. Navarro y cordobés respectivamente, eran amigos y aficionados a las salidas para correr por la montaña navarra

En una de estas salidas, entre conversación y conversación, surge la idea de crear un grupo de whatsupp con varios amigos para salir a correr por el monte. Y así, de forma natural, deciden profesionalizar su afición fijando como objetivo la creación de un equipo de trail para finales de 2016.

En estos casi 3 años,  cubren el calendario navarro de trail, con alguna incursión destacada en Huesca, Campeonato Europeo de orientación, en Cataluña y la Transvulcania en Gran Canaria.

Unas fotos de sus últimas participaciones en:
– Transvulcania (Palma de Gran Canaria).
– Irati Trail.
– Nafarroa Xtreme.
– Talai Bidea (Guipúzcoa).
– Trail Kanpezu Ioar.

 

 

No hay comentarios todavía.

Responder

Acepto la política de privacidad