Panadero de Eugui. Desde 1950
Desde 1950

Baserriberri, cocina creativa e innovadora.

13/12/2016 En Restaurantes Etiquetas: , , , Por Panadero Eugui 0 comentarios

iaki-1_pan

Baserriberri

Iñaki Andradas, el chef joven y creativo de Baserriberri , busca sorprender con cada elemento. Es capaz de fusionar la gastronomía de raíz Navarra con los nuevos movimientos de la alta cocina. Crea una poesía en cada paladar.

Su cocina va más allá de lo creativo adaptando el descubrimiento de sabores internacionales a una sólida base tradicional de aquí.

Nos acercamos hasta el Baserriberri, un local situado en el número 32 de la mítica calle San Nicolas de Pamplona, para hablar con Iñaki sobre su visión de la gastronomía y la importancia del pan en el menú.

¿Cómo describirías tu negocio y cuál es el valor que crees que aportas?

Baserriberri, es un lugar en el que puedes disfrutar de la gastronomía, cocina creativa y coctelería. Definida como cocina de raíz con toques vanguardistas. En el bar se pueden degustar pintxos elaborados al momento junto a maravillosos cócteles internacionales.

œ

œ

En el restaurante ofrecemos un menú de 7 pasos en el que el comensal elige tres platos principales, y los chefs les sorprenderán con 4 pasos. Un lugar en el que la gastronomía es la base y la creatividad es una esencia, consiguiendo que todos disfruten de una experiencia Baserriberri.

¿Qué importancia le dais al pan en vuestros menús?

El pan, es un elemento importante en nuestro menú. Un pan de pueblo que ofrecemos en nuestro menú recién hecho, caliente y crujiente. Un elemento del menú que todos agradecen para el acompañamiento de nuestros platos.

¿Por qué  el Panadero de Eugui  en vuestro restaurante?

Por su gran variedad y sobre todo la calidad. También por las facilidades que nos ofrece para personalizar y crear nuevos elementos que acompañen, y hagan que la experiencia Baserriberri sea aun más especial.

¿Ofertais algún tipo de pan creado exclusivamente para vosotros por el Panadero de Eugui?

Concretamente, dos tipos: el Bollo de leche y Pan de cristal.

Tendencias de futuro, o aspiraciones que puedas contarnos…

Aspiramos a convertir al pan en otro protagonista del menú, ofreciendo panes dulces en el postre, creando algo diferente. Mi cabeza nunca para.

Para los que todavía no lo hayáis probado, es visita obligada para amantes de la cocina tradicional, y cualquiera que le guste disfrutar de nuevas combinaciones gastronómicas. Increíble.

Muchas gracias Iñaki.

 

 

No hay comentarios todavía.

Responder

Acepto la política de privacidad