Panadero de Eugui. Desde 1950
Desde 1950

Bienvenidos al Panadero de Eugui

30/11/2016 En Noticias Por Marijose YOU 0 comentarios

Ojalá seas una de esas personas anónimas que cada semana se acerca hasta nuestro local para disfrutar de un café tostado en casa, en la terraza junto al fuego.

O una de esas familias, que ya no puede pasar sin nuestro pan artesano recién horneado.

O un ciclista, cazador o montañero que cada fin de semana, nos visita a las 6 de la mañana para coger fuerzas para la nueva jornada.

Vengas de donde vengas, y si todavía no nos conoces, queremos darte la bienvenida al Panadero de Eugui.

Una panadería con historia

Si llegaste aquí por casualidad, te contaremos que somos una panadería familiar y con historia. Nuestro fundador Javier Marticorena, comienza a elaborar pan en la casa familiar de Eugui, haciendo las veces de repartidor con su propia bicicleta, en la década de los 60.

En 1970, y tras una dura decisión, se instala con su familia en Huarte donde durante 8 años, creó una pequeña empresa y se dio a conocer. Posteriormente, cambió de domicilio a las afueras del pueblo y aquí con mucha ilusión y durante 16 años, se instaló y desarrolló esta actividad, hasta 1995 año de su fallecimiento.

Dejando tras de sí un gran ejemplo de trabajo y humanidad, su familia hemos continuado con el negocio familiar, manteniendo el espíritu de Javier: la ilusión de conseguir un producto de calidad, basado en el cuidado de los detalles y la dedicación que un producto artesano se merece.

El blog del Panadero

Nos gusta hacer las cosas bien. Y eso, se nota.

A través de este blog, pretendemos llegar a cada uno de vosotros para que nos conozcáis un poco más. Que conozcáis a nuestra gente, que podáis sentir y oler nuestros productos, y que no os perdáis ninguna de las novedades que mes a mes vamos creando en el Panadero.

Porque cada una de estas mejoras, están pensadas por y para vosotros.

No hay comentarios todavía.

Responder

Acepto la política de privacidad