Panadero de Eugui. Desde 1950
Desde 1950

El club Tipi Tapa Trail visita a sus patrocinadores

28/06/2018 En Noticias Etiquetas: , , , , Por Panadero Eugui 0 comentarios

El pasado viernes día 22 de junio, el club de carreras de montaña TipiTapa Trail Taldea, dedicó la jornada a visitar a sus patrocinadores, como muestra de agradecimiento por el soporte recibido.

En la temporada 2017/2018, el equipo ha contado con el apoyo de empresas  como LACTURALE, PANADERO DE EUGUI, URIVAL CONSTRUCCIONES Y KIMUA SERVICIOS DE IMPRESIÓN.

El objetivo de la visita fue conocer de primera mano el trabajo que realizan estas empresas, así como al personal que en ellas trabaja.

 

 

En cada una de las empresa, fueron recibidos por los propietarios, gerentes y responsables de las mismas, destacando la buena sintonía existente entre los miembros del club y sus sponsors.

 

PATROCINADORES

En el PANADERO DE EUGUI fueron recibidos por Fermín Marticorena, propietario, y Juan Luis García, asesor.

En LACTURALE D. Juan Manuel Garro, presidente.

Por parte de URIVAL se reunieron con Eugenio Isasi y Eneko Alustiza, socios propietarios.

Por último, en KIMUA les recibió Ivan San Miguel, propietario.

 

EL CLUB TIPI TAPA TRAIL

El equipo fue fundado entre 18 amigos, alcanzando los 25 para esta temporada 2017- 2018.

En cuanto a sus actividades, comenzaron por salidas para ir conociendo lo más importante de la geografía de montaña navarra. ( Urbasa, San Donato, Monasterio de Iranzu, Sarvil, etc.)

Al tratarse de un equipo formado por amigos, a estas salidas se añaden escapadas con la familia en las que comparten su afición con sus mujeres e hijos.

Hasta el día de hoy, han participado en 30 carreras de montaña, croses y alguna carrera popular benéficas. Cabe destacar la Transgrancanaria, Tenerife Blue Trail, y la Buff Epic Trail.

No hay comentarios todavía.

Responder

Acepto la política de privacidad