Panadero de Eugui. Desde 1950
Desde 1950

En el Panadero como en casa

30/11/2016 En Noticias Por Marijose YOU 0 comentarios

Nada más acercarte a la entrada miles de aromas, a pan y a café recién hecho se han agolpado ante ti, creando un mundo de sensaciones.

Abres la puerta, y una música tenue te dirige hasta TU mesa. Debe ser tu día de suerte, porque es sábado por la mañana, y la encuentras libre y esperándote.

Te encanta empezar el sábado con un café bien caliente haciendo un repaso a la prensa del día. Desde ahí tienes la mejor perspectiva de la cafetería, y no sabes por qué, pero disfrutas imaginando la historia de cada una de las personas que entran por esa puerta.

Ya casi les conoces, alguno incluso te saluda. “Somos muchos los que repetimos cada fin de semana”, piensas mientras intercambias una sonrisa cómplice con la camarera.

Y es que la familia del Panadero de Eugui es una gran familia, y va creciendo año a año con nosotros.

La cafetería del Panadero

Hace muchos años que en El Panadero de Eugui creamos un espacio pensado y diseñado para disfrutar de cada instante, como prefieras. Un lugar en el que activar los sentidos, un espacio en el que oler, escuchar y sentir.

Nuestra cafetería es el alma máter del Panadero. Es difícil pasar por le Panadero sin hacer una parada para disfrutar de un buen café molido en casa.

Es tu momento, y nadie sabe apreciarlo como tú.

Disfrutar de una rica taza de café natural recién tostado, chocolate, té, elaborados de manera natural, para degustar como prefieras, con algo dulce o quizá hoy algo salado, solo o en compañía, con la prensa del día o un buen libro.

Tu mesa sigue libre… ¿A qué esperas?

Nos gusta cuidar de los nuestros.

No hay comentarios todavía.

Responder

Acepto la política de privacidad