Panadero de Eugui. Desde 1950
Desde 1950

Hotel Don Carlos, disfruta de sus experiencias

26/10/2017 En Restaurantes Etiquetas: , Por Panadero Eugui 0 comentarios

Hotel Don Carlos

Tras una larga trayectoria en el sector y una palpable pasión por el servicio y la gastronomía que ha pasado de generación en generación, el Restaurante Hotel Don Carlos, se caracteriza por su firme apuesta por la calidad de las materias primas y por la utilización de productos de la tierra.

 Un lugar ideal en el que además de ofrecer una variada oferta gastronómica capaz de seducir a los paladares más exigentes, el cliente puede disfrutar de un servicio de Sumillería personalizado para maridar todos sus platos con una amplia selección de más de 150 referencias de vinos procedentes de cerca de 30 Denominaciones de Origen nacionales e internacionales.

Jon Iñaki Monterroso y su equipo

En el Hotel Don Carlos, contamos con un equipo joven, creativo y profesional que aspira a mejorar dia a dia, Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una experiencia Personalizada , con respeto al producto y a nuestra profesión para que su velada sea inolvidable.

Jon Iñaki Monterroso, chef con mas de 20 años de experiencia , cocinero de esencia , creativo e inconformista.

Su formación empezó en bilbao de la mano de Fernando canales. En su trayectoria destacan las cocinas de Mugaritz, Martin Berasategui y El Bulli de la mano de Ferrán Adriá donde desarrollo su trabajo  por 4 años.

chef hotel don carlos

Fusión de gastronomía y experiencias

Nuestro objetivo es siempre sorprender y enamorar a todos nuestros clientes dando lo mejor de nosotros mismos en cada plato que ofrecemos manteniendo siempre un cuidado equilibrio entre la tradición y la innovación.

Es por ello, que además de adaptar nuestra cocina a nuevas fórmulas gastronómicas, buscamos siempre aportar un valor añadido a nuestros clientes ofreciendo auténticas experiencias Don Carlos (gastronómicas o experienciales) como Cenas Maridaje, Catas especiales, atardeceres con música en directo y otras actividades que forman parte de nuestra esencia.

 Una experiencia única que se enmarca en un entorno incomparable a las afueras de Pamplona donde la tranquilidad, el trato cercano y el increíble entorno natural crean una acogedora atmósfera.

La importancia del pan. El Panadero de Eugui

Somos unos enamorados del pan, por lo que le asignamos plena importancia en el menú.

El producto que elabora el panadero de Eugui nos permite agregar toques crocantes, estéticos o agregarlos en elaboraciones, a parte del pan que de por si ponemos en mesa a cada cliente.

Elegimos al panadero de Eugui por el conocimiento y cariño con el que trabaja el pan. La pasión que aporta a cada una de sus masas se nota en cada producto final.

Buscamos proveedores comprometidos y respetuosos con el producto que elaboran y El panadero de Eugui cumple con creces.

 

Productos especiales

hotel don carlos

Laminas de jamon ibérico, con relish de setas, Mayonesa de zanahorias , pan crocante y huevo soft.

 

 

hotel don carlos

Sopa de maracuyá, cremoso de chocolate, pan brioche y helado tropical

 

 

 

No hay comentarios todavía.

Responder

Acepto la política de privacidad