Panadero de Eugui. Desde 1950
Desde 1950

The House’s Beer, la cerveza de casa y el pan del Panadero.

27/11/2017 En Noticias Por Panadero Eugui 0 comentarios

Esta semana hablamos con Ainhoa Lugea, responsable de operaciones en The House’s Beer.

“La cerveza de casa” (significado de The House’s beer) nace en 2007 en el barrio de Iturrama. En el proyecto fundimos nuestra experiencia en alta hostelería y lo que nosotros entendimos como la necesidad de dar un salto cualitativo en el mundo de la cerveza (quien nos lo iba a decir ahora…), creando un proyecto de consumo plural con un ambiente y oferta singular.

 

Fuimos precursores en la realización de catas de cerveza y sistema de tanques, a nivel de servicio mantenemos nuestras raíces, en cada mesa el cliente tiene un botón para llamar al camarero, ofreciendo un servicio rápido y efectivo. La calidad y singularidad en la materia prima y un servicio al cliente eficiente y dinámico, son vitales en nuestra identidad.

Los diferenciadores de la oferta son sin duda:

  • Nuestra cerveza natural, de la que solo podrás disfrutar en nuestros locales… También en autoservicio (Puedes servirla desde tu propia mesa).
  • Carta de cerveza con mas de 100 referencias con un porcentaje de ellas en rotación itinerante.
  • Carta con mas de 80 referencias, con minibocadillos, ensaladas, wrapps, hamburguesas artesanas, etc…con especial atención a nuestro Txuleburguerton con pan de lúpulo.

Importancia del pan en el menú

La mayoría de nuestros panes los horneamos en el momento, buscamos piezas lo mas artesanas posibles y que nos aporten identidad.

Vemos el pan como el café, lo hay en todos los locales, pero si lo eliges por precio en lugar de por su calidad, corres el gran riesgo de arruinar una buena comida…

¿Por qué el Panadero de Eugui?

Siguiendo con la búsqueda de la singularidad, tenemos numerosos productos exclusivos, entre ellos, el pan de hamburguesa juega un importante papel, y aquí es donde entra El Panadero de Eugui.

Buscábamos un pan elaborado con maltas mas tostadas y que presentara el aroma del lúpulo (elemento que aporta aroma y amargor a la cerveza). El resultado es un pan que puede resultar un tanto astringente si se come solo, pero que ensalza enormemente la virtudes de una buena carne…ya forma parte de nuestra identidad.

¿Qué productos destacaríais de vuestro negocio?

  • Hamburguesa de txistorrra artesana
  • Txuleburguertón con cherris confitados e Idiazabal
  • Wrapp
  • Houseberri
  • Paleta ibérica.
  • Pan de lúpulo fermentando
  • Pimientos asados en casa
  • Autoservicio de cerveza / mueble de cervezas botella
  • Nuestra cerveza natural

Aspiraciones y próximos proyectos a la vista

En unos pocos meses abrimos un cuarto local en Pamplona (actualmente estamos en Iturrama, Casco viejo y la Rotxa). Además,  presentamos en breve nuestras nuevas cervezas Gastrobrewery 1 y 2 y la nueva carta-revista que sale en Enero 2018.

No hay comentarios todavía.

Responder

Acepto la política de privacidad