Panadero de Eugui. Desde 1950
Desde 1950

Lamudita Burguer Studio

17/01/2017 En Restaurantes Etiquetas: , Por Panadero Eugui 0 comentarios

Lamudita

Lamudita, surge en Pamplona como un nuevo concepto de hamburguesería alejándose del tópico ” FAST FOOD”. Hablamos sobre su negocio con Jose Ramón, propietario de Lamudita.

“El que dijo que la hamburguesa era fast food tenía razón. Era fast food. Ahora hay quien pone en su elaboración la misma precisión, cultura, gusto y pasión que los grandes de la cocina. Lamudita es un restaurante de hamburguesas Premium, pero también un laboratorio y un estudio. En Lamudita no hacemos hamburguesas, las investigamos, las creamos y las testamos.”

Diferente negocio, misma filosofía que el Panadero de Eugui. Esto es lo que nos ha enganchado de este local; innovación y productos hechos con pasión y con mimo, acercando a la tradicional hamburguesa a la alta cocina.

1hb-pimiento-rojoabierta

¿Cuál es el valor que aporta Lamudita en Pamplona?

Lamudita es un restaurante especializado en hamburguesas artesanas de calidad. No se trata de una hamburguesería gourmet, sino un restaurante donde se ha escogido este tipo de comida para reinventarlo con productos de alta calidad.

¿Qué importancia dais al pan en vuestro menú?

El pan es uno de los pilares fundamentales en nuestro restaurante. Como indicábamos, hacemos hamburguesas con productos totalmente artesanos y de alta calidad.

¿A quién no le ha tocado alguna vez una burguer con una carne deliciosa, pero que el pan o las patatas no estaban a la altura? Se deben cuidar todos los detalles del conjunto, lo contrario significa tirar por tierra todo el esfuerzo.

¿Por qué el Panadero de Eugui?

Desde el principio lo tuvimos claro, hablamos con ellos, les comentamos el proyecto, y rápidamente hubo sintonía entre nosotros.

Queríamos que todos los panes de nuestras hamburguesas fueran diferentes, especiales y artesanos. Por eso, el Panadero de Eugui era la opción perfecta.

¿Qué productos han sido creados exclusivamente para vuestro negocio?

conjunto-002

Los tres panes que se pueden elegir en nuestras burguers han sido creados de manera específica y exclusiva para nuestro restaurante:

  • Pan Brioche
  • Pan Rústico
  • Pan de semillas de amapola.

Esto, aporta un valor muy importante y nos diferencia de nuestra competencia.

¿Cuáles son vuestras aspiraciones?

Lo primero, queremos consolidar nuestro negocio (acabamos de celebrar nuestro primer año hace unas semanas).

En 2017, nos gustaría revisar la carta modificando algunas recetas y entrantes. De hecho, ya estamos trabajando con el Panadero en un nuevo pan que sin duda, no defraudará.

En el futuro, todo se verá, pero nuestra filosofía es nunca para de investigar e innovar.

 

No hay comentarios todavía.

Responder

Acepto la política de privacidad