Panadero de Eugui. Desde 1950
Desde 1950

Menú de Navidad…Con postre de aquí!

4/12/2017 En Noticias Etiquetas: , Por Panadero Eugui 0 comentarios

Como cada año, llega la Navidad y con ella, las comidas, cenas y reuniones con amigos y compañeros del trabajo, en las que todo se celebra alrededor de una mesa.

Para aquellos que preferís hacerlo de forma más privada, en una casa o sociedad por ejemplo, en el Panadero tenemos la solución.

Recordad que en nuestro asador, podéis configurar vuestro menú desde 11 euros, incluyendo un primero y un segundo, y además, podéis llevaros la bebida con nuestra selección de vinos en local.

ASADOS PARA NAVIDAD

Para los amantes de la buena carne, tenéis la opción de los asados, donde vais a poder elegir entre varias opciones para que configureis el menú a vuestro gusto.

Menús asados

Dos opciones: Cordero o gorrín para 5 o 6 personas, o de 10 a 12.
En los menús se incluye ensalada y fritos variados para comenzar, la pieza de asado y leche frita para cada uno de los comensales.

Asados

Tanto si traéis vosotros la carne como si la ponemos nosotros, os damos la opción de la pieza entera, o por cuartos, dependiendo de las personas que os juntéis a comer.

 

POSTRES NAVIDEÑOS

Además de toda nuestra selección de repostería, en estas fechas no podéis dejar de degustar nuestros postres estrella.

Tronco de Navidad en Nochebuena, Buñuelos para terminar el año o el típico roscón para el día de Reyes.

Pero además, durante todas las Navidades incluimos en nuestro surtido los turrones, guirlaches y mazapanillos, o las glorias de marrón glacé y las bolas de nata y nuez.

No hay comentarios todavía.

Responder

Acepto la política de privacidad