Panadero de Eugui. Desde 1950
Desde 1950

Menús Navideños

19/12/2016 En Noticias Etiquetas: , , , Por Panadero Eugui 0 comentarios

En el Panadero, llevamos más de 30 años asando y horneando en nuestros hornos…Y eso se nota.

Os proponemos una opción para estas fechas. Este año, disponemos de menús Navideños para que estas fiestas disfruteis todos sin preocuparos por nada más.

La cocina es un arte que se sirve lentamente. El tiempo de cocina y asado es un requisito indispensable para que un plato sea perfecto, pero hay veces que no disponemos de ese tiempo.

Tanto en los días marcados como Nochebuena o Nochevieja, así como el resto de las Navidades, no paramos de juntarnos alrededor de una mesa con amigos, familia y compañeros de trabajo.

Queremos que disfrutéis de estos momentos aprovechando el tiempo al máximo, y para ello, os hemos preparado estos menús. Vosotros sólo teneis que llamar, encargarlo, y pasaros a recogerlo a la hora que nos indiqueis.

Del resto nos encargamos nosotros!

Opciones de menús

Hemos preparado para vosotros dos opciones diferentes:

Asados: a elegir entre cordero, cabrito y gorrín. Podeis adquirir la pieza completa (10-12 personas) o por cuartos a vuestra elección. Nosotros ponemos la carne y los hornos.

Menú completo: a elegir entre los asados anteriores. Añadimos ensaladas, fritos variados y leche frita casera de postre, para quye no tengáis que preocuparos de nada.

Carta y precios

menu-navidad EL PANADERO

No hay comentarios todavía.

Responder

Acepto la política de privacidad