Panadero de Eugui. Desde 1950
Desde 1950

Napargar, cerveza artesana y productos de Navarra

7/02/2018 En Restaurantes Etiquetas: , Por Panadero Eugui 0 comentarios

Napargar, cerveza artesana con denominación Navarra

Esta semana, nos acercamos hasta la Plaza del Castillo de Pamplona para hablar con Eneko del Valle, fundador de NAPARGAR, una de las cervecerías con mayor número de grifos de cerveza artesana del norte.

Su filosofía es compartir su ilusión y pasión por la buena cerveza, artesana, naturalmente. Basta con pasarse por su perfil de TripAdvisor para confirmar la calidad de sus productos, y el excelente servicio de sus camareros, en especial, de Eneko.

“Abrimos en junio de 2015 y tras todo este tiempo, seguimos mejorando día a día. Nuestro fuerte es la cerveza artesana, con 20 grifos itinerantes, procurando siempre que la mitad de ellos sean cervezas locales. Y a la vez, el trabajo que hacemos con la carta, trabajando también producto local y de manera artesanal.”

 

¿Qué importancia dais al pan en vuestra carta?

Al igual que en la cerveza, la vida nace del cereal. En nuestra cervecería uno de nuestros productos insignia son la hamburgesas, y tan importante como la carne, es el pan. Prueba de ello es que todos nuestros clientes se percatan y destacan su calidad.

 

¿Y por qué el Panadero de Eugui?

Desde que Berlys se hizo con el mercado de pan de navarra, a sido muy complicado encontrar un panadero que haga un pan bien trabajado.

Además de la relación personal que me une a ellos, el Panadero de Eugui ha sido de los pocos que se han mantenido independientes y con alta calidad.

Con el tiempo además, se ha ido ganando la confianza de muchos clientes como referencia de pan de calidad en la comarca de Pamplona.

 

¿Cuáles son vuestras aspiraciones y planes de futuro?

En cuanto a sus aspiraciones y planes de futuro Eneko lo tiene claro. “Nosotros por ahora seguir con nuestra dinámica de trabajo y seguir innovando para dar lo mejor al cliente, tanto en la carta como en cervezas.”

 

No hay comentarios todavía.

Responder

Acepto la política de privacidad