Panadero de Eugui. Desde 1950
Desde 1950
Panadería

Más de 10
variedades de pan
para tus sentidos

Solo al caminar por la terraza ya lo has sentido. Es un aroma especial, intenso y al mismo tiempo sutil; pero inconfundible.

Un obrador que nunca duerme, hornos y fogones, nuestro equipo, a pleno rendimiento, para que todas las mañanas, tardes y noches, puedas disfrutar de esa sensación, ese olor a pan recién hecho, ese tacto cálido y ese sabor a pan artesano y natural. Un pan que puedes oler, escuchar, sentir y comer.

El Panadero de Eugui dispone de más de 10 variedades de pan hechos a partir de masa madre y alto grado de hidratación, que elaboramos diariamente, mediante un proceso artesano. Un pan suave y crujiente, siempre, recién hecho.

Pan elaborado
a partir de
masa madre

Todos los días, nuestros panaderos elaboran, en un proceso manual y artesanal, las masas para todos nuestros panes, consiguiendo unos panes alveolados y fáciles de comer, así como: la torta, el rústico de leña y el bastón, entre otros panes.

También realizamos a mano los de masa hidratada, que se mantienen durante horas en cubetas para su pre-fermentación. De este modo, potenciamos el sabor a pan y conseguimos una textura más suave y crujiente.