Panadero de Eugui. Desde 1950
Desde 1950

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

7/11/2017 En Noticias Por Panadero Eugui 0 comentarios

Como ya sabéis, estamos de enhorabuena con la apertura del nuevo “Panadero de Eugui” en Carlos III, con el que estrenaremos el nuevo año.

Estamos formando el equipo para este nuevo local, y ampliamos plantilla en el de Huarte, por lo que hemos comenzado con tres procesos de selección a través de Infojobs.

Ofrecemos una contratación estable, por lo que buscamos a personas que quieran hacer de este proyecto su lugar de trabajo a largo plazo. Tienes que ser capaz de dar lo mejor de ti mismo al resto del equipo para lograr un ambiente laboral que sea profesional, humano y agradable.

En total, son 21 vacantes que incluyen camareros, encargados de turno y ayudantes de cocina. Sólo aceptaremos los currículum enviados a través de infojobs, por lo que más abajo os detallamos las ofertas y el enlace a cada una.

 

 

Camareros

Buscamos 14 personas con una clara orientación al público, de trato agradable y entusiastas de la hostelería.

Preferentemente con formación académica en hostelería o profesiones similares y (no imprescindible) con algo de experiencia laboral en hostelería.

⇒  PINCHA AQUÍ PARA APUNTARTE A LA OFERTA

Responsables de turno Panadería – cafetería

Buscamos  3 personas con una clara orientación al público, de trato agradable y entusiastas de la hostelería. Que tengan formación adecuada y experiencia coordinando equipos de trabajo en hostelería y quieran que este proyecto sea su lugar de trabajo a largo plazo.

Deberás aportar estabilidad y compromiso con el proyecto. Tener capacidad, iniciativa y flexibilidad para planificar y organizar el trabajo.

PINCHA AQUÍ  PARA APUNTARTE A LA OFERTA

Ayudantes de cocina

Buscamos personas  con una clara orientación al público, de trato agradable y entusiastas de la hostelería.

Necesaria formación académica en cocina, hostelería o profesiones similares ( Formación Profesional Grado Medio – Hostelería y Turismo) y experiencia laboral como ayudante de cocina de al menos 2 años.

PINCHA AQUÍ PARA APUNTARTE A LA OFERTA

No hay comentarios todavía.

Responder

Acepto la política de privacidad