Panadero de Eugui. Desde 1950
Desde 1950

Un café ambientado en los años 20

11/06/2018 En Noticias Etiquetas: , , , Por Panadero Eugui 0 comentarios

Inspirado en los orígenes

Los orígenes de la actividad comercial de la familia Marticorena, se remontan a 1927, cuando abrieron una casa de comidas en Eugui. Es por esto que las década de los años 20, nos ha servido de inspiración para el estilo modernista de la fachada.

Fue años después, alrededor de 1950, cuando Javier Marticorena (padre de Fermin, actual propietario del Panadero de Eugui) comenzó con el negocio del pan. Madrugaba a altas horas para hornearlo, y posteriormente repartirlo por las bordas con su bicicleta.

 

El nuevo local

El nuevo local de Carlos III, fue inaugurado el pasado mes de mayo, y representa la estética de un café ambientado en los años 20.

Con una plantilla de más de veinte personas, nuestro horario de atención al público es de 7:00 de la mañana a las 22:00 de la noche. En el local contamos con 17 mesas interiores, además de una terraza con una capacidad de casi 80 personas.

Respecto a los servicios ofrecidos, por el momento serán los mismos que en el local de Huarte, a excepción de las comidas para llevar, aunque el objetivo es poder incluírlas para finales de año.

Panadería

La oferta de pan en el local de Carlos III, consiste en una selección de lo mejor de nuestros hornos que incluye nuestros top ventas: Bastón normal e integral, rústico de leña, torta y pan sin sal.

Repostería

Podréis encontrar, al igual que en Huarte, una amplia variedad de bollería artesana, pasteles y tartas. Cuando vengáis a visitarnos, no podéis dejar de probar nuestras especialidades hechas en el día: la tarta de queso elaborada con nuestra receta tradicional, y la torrija rellena, un placer para vuestros sentidos.

 

Cafetería y bar

Disfrutar de una rica taza de café natural recién tostado, chocolate o té, elaborados de manera natural, para degustar con algo dulce. Si se te ha pasado la hora y estás más de salado, solicita nuestra carta de hamburguesas y tostadas y acompáñala con una cerveza bien fría, una copa de vino o un refresco.

 

No hay comentarios todavía.

Responder

Acepto la política de privacidad