Panadero de Eugui. Desde 1950
Desde 1950

Una tarta de fondant personalizada, el regalo más especial

13/09/2018 En Noticias Etiquetas: , , Por Panadero Eugui 0 comentarios

¿Sabes qué es el fondant?

Seguramente hayas visto ya alguna de nuestras tartas de personalizadas. Y tal vez te preguntes si de verdad es todo comestible, y cuál es el ingrediente que nos sirve para decorarlas.

Esto es el fondant. Es una pasta parecida a la plastilina pero comestible, empleada como recubrimiento de ciertas preparaciones como bollos, pasteles, magdalenas, etc. En la mayoría de los casos el fondant es una decoración repostera.

 

tarta de fondant personalizada el Panadero de Eugui

¿Quieres encargar una tarta de fondant personalizada?

El proceso es muy sencillo, tú solo tienes que aportar la idea, y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

1. Elige la temática de la tarta. Piensa en sus dibujos favoritos, su deporte, o por qué no, algo que le caracterice a la persona a la que se la quieras regalar (no tiene por qué ser sólo infantil)

2. Nosotros nos encargamos de hacer el diseño. Todos los muñecos y decoraciones de la tarta son elaborados de forma totalmente artesanal, por lo que te aseguras que va a ser un regalo único.

3. Por último, nos tendrás que decir el número de raciones que quieres y definiremos si hacer una tarta redonda o rectangular. El interior, bizcocho casero normal o de chocolate y relleno de lo que tú quieras: mermelada, nata, crema, trufa o chocolate.

Y recuerda contactarnos con al menos 3 días de antelación para que todo esté perfecto.

 

RESERVA TU TARTA LLAMANDO AL 948 33 09 13

 

tarta de fondant personalizada el Panadero de Eugui

No hay comentarios todavía.

Responder

Acepto la política de privacidad