Nuestra panadería

Todos los días, nuestros panaderos elaboran, en un proceso manual y artesanal, las masas para todos nuestros panes, consiguiendo unos panes alveolados y fáciles de comer.

Realizamos a mano los de masa hidratada, que se mantiene durante horas en cubetas para su pre-fermentación. De este modo, potenciamos el sabor a pan y conseguimos una textura más suave y crujiente. Ese aroma inconfundible a pan recien hecho, que desde el alba hasta el anochecer, puedes sentir nada más acercarte a nuestra terraza.

El mejor gancho para que no puedas irte sin “un pan bajo el brazo”. Un pan suave y crujiente, siempre, recién hecho.

Tipos de pan

En el Panadero de Eugui disponemos de más de 10 variedades de pan hechos a partir de masa madre y alto grado de hidratación, que elaboramos diariamente, mediante un proceso artesano.

Nos mueve la tradición, pero siempre motivados por mejorar cada día. Es por eso que dentro de nuestras variedades de pan, tratamos de adaptarnos a los gustos del mercado y de nuestros clientes.

Los de siempre

No puede faltar la barra, disponible en dos formatos para los amantes del pan: la normal, 450gr o la grande, para los que no se conforman con cualquier cosa (800gr).

Para los más tradicionales,  la clásica torta para comerla en rebanadas en el desayuno o cuando vosotros prefiráis. Aguanta varios días, manteniendo su calidad gracias a la masa madre.

Y por supuesto, los rústicos y la joya de la corona, el pan del valle, más conocido por todos vosotros como  el Bastón.

Los especiales

Alimentación y salud, van de la mano.Y aunque somos firmes defensores de incluír el pan en la dieta, sabemos que algunos de vosotros teneís que cuidaros un poquito más. Y para que no renunciéis a un pan único y sabroso, hemos preparado para vosotros el bollo sin sal integral

No nos podíamos olvidar de los que, como a nosotros, creeis en que tradición e innovación van de la mano. Para todos ellos, elaboramos nuestros deliciosos panes con pasas y nueces, con máiz y cereales y  para los más golosos, el pan con chocolate.

¡Si todavía  no los has probado todos, nunca es tarde para empezar!